sábado, 26 de junio de 2010

SUBIDA A LA BALSA 2010

Hola, en primer lugar quiero dar las gracias a toda la gente que ha colaborado para hacer posible esta actividad, que sencilla, pero quizás un poco difícil de realizar por ser el primer año que organizamos algo así. Supongo que habremos hecho cosas mal, otras regular pero alguna bien, intentaremos mejorar con la ayuda de todos.

En segundo lugar dar las gracias a todos los participantes, desde el mas pequeño hasta el más grande, que sin su asistencia no hubiera sido lo mismo. Espero que les haya gustado y vuelvan a repetir.

De Subida a la balsa 2010


La atividad consistía en subir al paraje de La Balsa, que aprovecharé para reivindicar que esta un poco olvidada, pero poco a poco se está mejorando la zona y podría llegar a ser un buen espacio con la colaboración de todos. La intención es fomentar entre los más jovenes actividades saludables y que tengan una motivación por realizar cualquier tipo de deporte y en especial el ciclismo.

A las 9.30 un grupo de "biciclistas" de todas las edades y con ganas de disfrutar de una mañana de Sabado con la bici, salíamos hacia la balsa, poco les costaría a los primeros que en un momento llegarían, poco a poco llegaron todos los participantes al paraje de La Balsa.

De Subida a la balsa 2010


Una vez en La Balsa, unas pequeñas actvidades, que quizás algo escasas, y a tomar un pequeño tentempié.


Unas fotos y a casa.


De Subida a la balsa 2010


Espero que os haya gustado esta actividad e intentaremos mejorar en lo posible con la ayuda de todos vosotros.



SALUDOS Y BUEN CAMINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario