domingo, 20 de junio de 2010

GRISÉN 20-6-2010

Hola amigos amantes de la bicicleta, otra nueva salida del Club Ciclista Lumpiaque, esta vez nos ha tocado a Grisén, la salida a las 8:10 de la mañana, con alguna tardanza y algún olvido de ropa de abrigo, en total seis "biciclistas".

En esta salida a nuestro compañero David, le faltaban uno o dos cubatillas en la noche anterior, parecía que al principio iba un poco flojo, pero poco a poco y más después del almuerzo recuperaría fuerzas. Como siempre buen almuerzo en "El Cachirulo" y encima con buenas ganaderías,recortes, y toros embolados que estaban poniendo en la tele.

De Salidas Club Ciclista Lumpiaque 2010


La ruta de unos 56 Km., transcurre por el Camino de la Condesa y el Camino del Tollo hasta Pedrola y luego a coger el camino paralelo al canal hasta las "Murallas", desde aquí a Grisén y al almuerzo que se está convirtiendo en constumbre.
La vuelta por Bárboles,Pleitas y Plasencia, no sin antes avisar de que no se cruzara nadie en el camino, por si acaso no nos pasara como la última vez. Para variar creo o eso parece, que nos debemos ir sin pagar el almuerzo, porque al servidor lo llevan a matacaballo.

De Salidas Club Ciclista Lumpiaque 2010


Una cervecita en Lumpiaque y hasta el Domingo que viene que nos citaremos para la cicloturista de Mallén.



SALUDOS Y BUEN CAMINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario