martes, 29 de junio de 2010

CICLOTURISTA MALLÉN 2010

Otra cicloturista, esta vez en Mallén, prueba para la que se nos espera en Agosto en Borja, por cierto si alguno se quiere poner guardia, comunión, boda o simplemente poner un candado a la bici y perder la llave lo comprenderé, pero no será mi caso que aunque sufriendo, espero estar allí.

En esta mañana de domingo que nos salió tan buena climatológicamente, no vamos a disponer de fotos, una pena, porque las vistas en el Alto de La Muela de Borja bien lo merecerían, recomendable realizar la “suave subida” que nos decían en la salida, ja ja y otra vez ja, es casi tan suave como las subidas de nuestro Garmin.

Menos mal que nos preguntaron si hacer la corta o larga y sin pensarlo Fernando dijo “todos a la larga”, le daré las gracias, no mis piernas, que se acordaron de él hasta la cervecita de después.

En total unos 60 Km. en dos horas y media el primero de nosotros, hasta las tres y tres cuartos el último, reseñar a Javi el gran esfuerzo que realizó y darle mis ánimos para que no cese en esos esfuerzos y espero vernos todos en la próxima.

Buena paella, otra copa al club más participativo y buen café con algún gol suspendido a Inglaterra y a casa de vuelta.




De Salidas Club Ciclista Lumpiaque 2010


SALUDOS Y BUEN CAMINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario