lunes, 14 de junio de 2010

CICLOTURISTA RUEDA DE JALÓN 2010

Hola amigos "biciclistas", otra nueva edición de la cicloturista de Rueda de Jalón.
En primer lugar me gustaría felicitar a la organización de la prueba por hacernos pasar tan magnífica mañana, año tras año.
En segundo lugar felicitar a Jose Javier por esa séptima plaza, pero que no se confíe por si acaso lo pillamos en la próxima.
En tercer lugar ya no sé si felicitar a David, porque después del disfrute de la noche, no sé si disfrutaría mucho, pero bueno lo felicitaremos.
En general la ruta muy buena, cada uno a su aire, que a mi entender no está mal, ya que no es lo mismo que las salidas de los Domingos. Reseñar que en esta cicloturista lo de la panceta haberla la había y si no que se lo digan a Javi.

De Salidas Club Ciclista Lumpiaque 2010


De Salidas Club Ciclista Lumpiaque 2010


Unas fotos antes de empezar, con previsión de hacer alguna más durante la ruta, pero no se podía parar, pero bueno como estaba el fotografo de Épila ya las sacaremos y las colgaré.

La ruta transcurre por la BM, de unos 60 Km., este año más suave según los "biciclistas", quizás por que hacía menos aire que el año pasado, porque el circuito es el mismo. Este año dejándonos ver con la nueva equipación por los caminos y casi como de costumbre donde funcione un tiradorcito de cerveza, porque a correr nos ganarán pero a las cervecitas...bueno los de Calatorao estaban cerca.

De Salidas Club Ciclista Lumpiaque 2010


Bueno con mis piernecitas un poco maduritas hasta la próxima.

La ruta como de costumbre la cuelgo en el Wikiloc.

De Salidas Club Ciclista Lumpiaque 2010




SALUDOS Y BUEN CAMINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario