lunes, 5 de diciembre de 2011

CENA 2011

Hola amigos “biciclistas”, otro año más hemos celebrado la cena el club, que ya van dos y espero que sean muchas más.

Os dejo un pequeño video de las fotos que realice.

De Cena 2011


Espero que todos disfrutaseis como yo, porqué me lo pase bastante bien, supongo que siempre se puede mejorar y espero que para los próximos años se mejore, pero para mí es suficiente estar rodeado de buena compañía y gente tan distinta, que tan solo nos une nuestra afición por la bici y nuestro gran pueblo como es Lumpiaque.

Vamos a felicitar al maravilloso cocinero por deleitarnos con la magnífica cena que nos preparo, estaba para chuparse los dedos, nunca mejor dicho.
Tenemos que dar las gracias al ayuntamiento por dejarnos el Centro polivalente, el sitio es inmejorable para este tipo de eventos. Gracias y mil gracias.

De Cena 2011


No quiero olvidarme de dar las gracias a Toño, Fernando y Jesus Javier que estuvieron preparando los días anteriores, es un trabajo que quizás no se vea mucho, pero muy importante, creo que lo hicieron fenomenal.

Una mención especial, a Javi por acordarse de traernos ese magnífico licor chino, yo le echare la culpa de mi dolor de cabeza mientras escribo estas líneas (lunes día 5 de diciembre del 2011), gracias y espero que te sigas acordando.

De Cena 2011


Tenemos otro año por delante, por mi parte, con la ilusión que he tenido hasta ahora, espero que este año podamos seguir colaborando y realizando actividades como estos años pasados.

Recuerdo cuando empecé el año preparando las camisetas de verano y la ilusión con las que las estrenamos en la cicloturista de Alagón.

Recuerdo las reuniones para preparar nuestro primer día de la bici, a mi entender un éxito, que como siempre digo, todo se puede mejorar, y así lo haremos siempre que se pueda.

Recuerdo el tiro de barra, que también lo patrocino el club, se paso buena tarde, quizás tenemos que aprender un poco las normas pero, entre todos lo hicimos y salió para adelante.

Hemos colaborado y patrocinado en realizar el torneo de verano de Lumpiaque, así como el torneo de guiñote y rabino.

No me olvidare de la colaboración realizada en la semana cultural en el partido de futbol y baloncesto que se celebro en el pabellón de deportes.

Para el próximo año espero que podamos colaborar en todas estas actividades y poder realizar todas la que sean posible.

Este año no puedo decir que recuerde las salidas de los domingos por que casi no he salido, pero casi las recuerdo las pocas que he realizado con sufrimiento, sobre todo después de alguna verbena intensa, en fin espero este año vernos más.

Bueno espero vernos por los caminos de Valdejalón y alrededores así como animar a los que quieran salir con nosotros que tienen la puerta abierta.


Saludos y buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario