lunes, 25 de julio de 2011

Ansiedad

Hola amigos “biciclistas”, tengo un problema, creo que esto de salir en bici puede llegar a ser una necesidad, me explico, después de casi tres semanas sin poder salir al monte, este domingo y casi con ansiedad, me fui al monte (gracias a una buena amiga).

No sé si puede ser bueno estar pensando en salir al monte a la mínima de cambio y más ahora, que casi no tengo tiempo para realizar el único vicio que tengo, sufrir en el monte. Creo que cada vez me causa más ansiedad el pensar que no puedo salir todos los domingos y aun más que cuando salgo me quedo más atrás que nunca.


El sábado tras unos correos y llamadas pensaba que no iba a salir nadie, pero el domingo a las 9 en el lugar de costumbre estaba dispuesto a salir yo solo. Con mi Conor y una ansiedad desesperada me encamine hacia Rodanas en principio solo porque no vi a nadie. Por el cementerio una llamada de Jesús y los dos solos nos encaminemos hacia Rodanas por el camino del Collado cruzando la A-121 hacia el camino de Rodanas, pero subimos por el camino que sale desde la Paridera del Collado, dado mi ansiedad de sufrir, ya que en este camino hay algún repecho.

De CCLUMPIAQUE 2011




De CCLUMPIAQUE 2011




Una vez en Rodanas nos dirigimos hacia Monegre, cambiando el itinerario debido al fuerte cierzo que nos acompañaba, nos subimos al avión por el barranco de Monegre y de la Virgen, atravesando el de Valdechurlinos, hasta llegar al alto donde se divisa parte de la comarca de Valdejalón.

De CCLUMPIAQUE 2011


Unas vistas y vuelta hacia Lumpiaque por Rodanas dirección hacia el Cordel de Bolea paralelos al Barranco de Aguaviva para coger el camino asfaltado que baja hasta Lumpiaque.
Dar las gracias a Jesús que diríamos que me servido de Liebre, ya que lo tenía a 200-300 metros como viene siendo habitual en mi cuando subimos algún repecho.

De CCLUMPIAQUE 2011



La ruta que nos ha salido son de unos 50 km.




SALUDOS Y BUEN CAMINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario