martes, 16 de marzo de 2010

50x70 14-3-2010

14 de Marzo del 2010, 10 "biciclistas" en el lugar de costumbre y a la hora de siempre. Se estreno una nueva Conor, por poco, que 10 minutos antes no estábamos muy seguros. Tras algunas dudas de donde ir, para evitar la pequeña brisa que anunciaba ElTiempo.es (32Km/h.) que yo creo que fueron más, puesto que tocaba Monegre se decidió por esta opción. Aprenderemos a coger opciones algo más sabias que se propusieron, o igual nos gusta la marcha y seguimos en contra de las brisas del Moncayo que "paeso somos maños".

Desde Lumpiaque a la estación de Calatorao, bien incluso muy bien, camino llano y al resguardo de la vía del tren, algún ingenuo pensó que no iba a ser para tanto (el de las subidas suaves). Sorpresa giro a la derecha para coger el camino de Tierga y primer repecho ventolero e ideas de volver a casa. Por camino asfaltado hasta el desvió que cogeríamos a la derecha en unas señales de camino sin salida, un poco mas complicadillo estábamos hasta el casco de la brisilla, alguna parada para esperar a algún rezagado, fotos y alguna barrita de cereal, continuemos la marcha hacia Monegre.
De Salidas Club Ciclista Lumpiaque 2010


De Salidas Club Ciclista Lumpiaque 2010


Subida a en dirección a Rodanas que para variar mas brisilla y algunos dejando escapar a los mas flojicos para hacer alguna foto. Bajada a Rodanas llegando al Santuario por la urbanización, alguna duda en la puerta del bar, empezaba el campeonato de F1, platico de jamón y un cervecita para aliviar el sofocón del día, aquí nadie dejo distancias.

De Salidas Club Ciclista Lumpiaque 2010


De Salidas Club Ciclista Lumpiaque 2010

Se opta por bajar por la fuente la Teja, y como no iba a faltar una garminada en nuestras rutas, cogemos el camino que mas pegaba el aire de cara dirección Tabuenca, y mosqueo al canto, cogiendo algún "biciclista" el AVE cara Lumpiaque, la culpa yo se la echaría al Garmin que "paeso esta" y no se enfada.

La ruta de unos 50 Km. o 70Km. con el viento, según se mire, se puede consultar como siempre en el Wikiloc.
De Salidas Club Ciclista Lumpiaque 2010


SALUDOS Y BUEN CAMINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario