martes, 16 de febrero de 2010

14-2-2010 FRÍO, MUCHO FRÍO

Lumpiaque 14 De Febrero a las 9 de la mañana, tras una noche complicada, de trabajo para alguno y de carnavales para otros, nos atrevimos cuatro valientes o “tocados del perolo” según quien lo mire, a subir a Fuendejalón.
La subida por el camino del Collado, el camino del Sotillo y cruzar la carretera para llegar a las balsas, se hizo más o menos bien con algo de frío , sacando las cervecitas y los “contrataos” que alguno llevábamos, unas fotos en las balsas algo heladas como las siguientes charcas que nos encontramos por el camino, y a continuar camino de Tabuenca.

De Salidas Club Ciclista Lumpiaque 2010

Como no podía faltar otra vez, el GPS nos equivocó de camino, menos mal que no estaba Fernando que si no pasa a mejor vida el cacharro. Retomamos el camino hasta un camino a la derecha que cruza un barranco, sube hasta una paridera y sigue para coger el camino del Royuelo que sin dejarlo nos dirige hasta Fuendejalón tras pasar unos cruces.

La bajada, con una "bandada de pájaras" para alguno nada más salir de Fuendejalón, fue por el mismo sitio, salvo que nos metimos por el medio de la finca del Sotillo con algún resto de nevada, que con el frío que hacía es imposible que se derritiera.

Como siempre podéis ver y descargar la ruta en Wikiloc, aquí dejo los perfiles por curiosidad.
De Salidas Club Ciclista Lumpiaque 2010

Espero que no siga haciendo tanto frío y nos veamos en próximas salidas.