lunes, 12 de mayo de 2014

IV DÍA DE LA BICICLETA DE LUMPIAQUE



De IV DÍA DE LA BICICLETA DE LUMPIAQUE


Otro año mas hemos realizado el IV Día de la Bicicleta de Lumpiaque, este año quizás con mas esfuerzo si cabe que estos años de atrás.

Este año el presupuesto se ha incrementado mas del doble, los motivos principales han sido la seguridad para los "biciclistas", medico, ambulancia, seguros, etc.

Me gustaría agradecer la colaboración especial que este año nos han prestado los establecimientos privados del municipio de Lumpiaque, alguno de Epila y Fuendejalón.

Especial es el agradecimiento a las instituciones publicas que también han colaborado, en especial el ayuntamiento de Lumpiaque con su Alcaldesa Mercedes Sediles, que tanta colaboración y ayuda nos han dado este año.

Labor intensa por los socios del club y por los colaboradores que sin ellos estos seria imposible, para que este día salga adelante, avituallamiento, almuerzo, inscripciones, etc... Gracias.

No me quiero olvidar de todos vosotros que participáis, no tendría sentido sin vosotros.

Pero este año me gustaría agradecer la ayuda especial de dos socios, por aguantarme estos meses, aunque con nuestras maneras diferentes de ver las cosas y alguna vez no llegando a entendernos, les voy a dar las gracias. Gracias Toño, Gracias Fernando por vuestra paciencia.

Supongo que este club se equivocara y se tomaran decisiones que no le gustaran a todo el mundo, pido disculpas en nombre del club y espero que en un futuro aprendamos de nuestros fallos y mejoremos en lo posible dentro de nuestras posibilidades.

Espero poder tener próximas ediciones y poder vero a todos.



SALUDOS Y BUEN CAMINO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario