jueves, 18 de julio de 2013

¿QUE ELEGIR, RUTA A ó RUTA B?

RUTA A-RUTA B

¿Hola que elegir ruta A o ruta B?
Esta es una pregunta que me hice el sábado, cuando uno de los “biciclistas” me llamo y me dijo que habían quedado media hora antes para hacer un recorrido más largo, para posteriormente llegar todos al mismo lugar.

Es una difícil elección, por que a los que os gusta esto de andar por el monte, coincidiréis con mi opinión, la mayoría, que siempre se aspira a andar y andar un poco más, pero cuando ves que te esperan, que no llegas, que se van, etc… empieza uno a darle vueltas a la cabeza y se pregunta, ¿qué pinto yo aquí?

¿Qué pinto yo aquí? pues resulta, que esa pregunta en todo el domingo no me la hice, es mas dije me podía haber ido a la ruta larga, pero en la corta disfrute tanto o más.

Merece la pena salir para disfrutar del ambiente que había en la Gallega, caras nuevas, ensalada templada, vino regular (digo esto porque unos se lo bebieron y otros no), las vinajeras (tuneadas),agua isotonica, el postre,  etc…

De Salidas Club Ciclista Lumpiaque 2013

Ensalada templada:

De Salidas Club Ciclista Lumpiaque 2013


Vinajera normal:
Vinajera tuneada:
Agua isotonica:


Me gustaría dar una reprimenda a ciertos “biciclistas”, que no hacen más que meter rueda y alborotar las vueltas a casa como si no hubiéramos pagado, a picarse cuesta arriba, a intentar engañar en el recorrido, etc…

Mi conclusión es que me da igual que ruta coger, de momento salgo y disfruto (más bien sufro) con todos vosotros y espero hacerlo cada día mas.

Raúl, como nuevo socio te están cuidando para engancharte, no te dejes engañar esto de las ensaladas templadas no es todos los días, la cervecita si, que no es poco,

y si no mira,

De CCLUMPIAQUE 2011

Saludos y buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario