sábado, 9 de marzo de 2013

AMIGOS O ENEMIGOS

Hola amigos "biciclistas", de nuevo una salida, que esta vez nos fuimos a La Muela al encuentro de Javi que venia de Zaragoza.

Una ruta que discurrió de Lumpiaque al polígono de épila dirección La muela paralelos a la autovía al lado derecho subiendo para llegar a la urbanización de Urcamusa, un pequeño refrigerio en el bar de la urbanización y bajada hacia Urrea dirección Rueda de Jalon y Lumpiaque. Con un poco de barro en este ultimo tramo.

De Salidas Club Ciclista Lumpiaque 2013


El que escribe, llevaba una temporada sin salir y el reencuentro con la bici y los domingos esta y va a seguir siendo dura, pero gracias a los amigos o enemigos del club, lo superaremos poco a poco.

Porque amigos o enemigos, tuve la suerte o mala suerte de que se soltase una biela de la bici, mi amigo toño de primeras a arreglar con la llave allen la biela, entre mi decía "bueno me libro de sufrir y me vuelvo hacia Lumpiaque" y así lo exprese. un poco mas adelante se aflojaba la biela y les dije que me volvía,  pero, mi amigo Isaac y mi amigo Fernando con su tornillo, otra vez solucionaron la avería.

Cuando iba por subiendo los pequeños repechos y por no decir la subida a La Muela me iba acordando de mis amigos que me ayudaron a arreglar la bici y me esperaron durante la ruta, me acordaba por el dolor de piernas y el sufrimiento, que en ese momento pensaba "son mis enemigos, que les habré hecho yo para merecer tal sufrimiento".

Cuando el martes, miércoles y hasta el jueves te siguen doliendo las piernas, sigo pensando si todavía son enemigos, pero cuando se escribe estas lineas y piensa uno en que durante toda la ruta has tenido un respaldo de unos compañeros, porque si no en Épila me hubiera dado la vuelta, y lograr los 61 km que salieron, no me queda mas que pensar que son amigos y buenos amigos de la bici por el esfuerzo de estar esperandome y sacrificar su ritmo o algunas horas de estar antes en casa.

La conclusión es que hay que sufrir y merece la pena por salir un domingo al lado de estos "biciclistas"

De Salidas Club Ciclista Lumpiaque 2013


SALUDOS Y BUEN CAMINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario