martes, 9 de noviembre de 2010

Nueva salida del Club Ciclista Lumpiaque, esta vez nos iríamos a Calatorao a realizar una ruta suave según los de Calatorao, tuvimos suerte de que no fue la dura que si no… En fin la ruta estuvo bien y como nos estuvieron esperando tampoco se hizo muy dura.
A las 8:30 de la mañana nos encaminaríamos hacia Nigüella, a priori parecía que íbamos a llevar un ritmo bastante relajado, incluso hasta los de Lumpiaque marcaríamos el ritmo, esto seria hasta la primera rampa, que como suelo decir, que las rampas a cada uno le ponen en su sitio.

De Salidas Club Ciclista Lumpiaque 2010


La primera subida larga y primer sufrimiento pero sin bajar hasta arriba y solo con las vistas bien mereció la pena el ascenso, bajada suave Garmin y llegada tras un repecho a Nigüella donde alguno pincharía.
El mejor trozo de la ruta seria este, pues como dice Perico si cuesta arriba no puedes cuesta abajo igual si. En un momento en Morata a velocidades de casi 60 por hora y disfrutando de las vistas de Arandiga, Chodes y Morata donde pasaríamos por el Puente Capurnos, con sillares de buena factura, obra de Juan de Marca (s XVIII).

De Salidas Club Ciclista Lumpiaque 2010


De Morata nos iríamos a la zona de Mularroya bajando por las obras del pantano, con algún problema técnico de tipo frenos, se quedaron pinzados los frenos de Fernando, los míos se quedan cuesta arriba, y las rudecitas de Roberto que también nos dieron alguna lata. El guarda se nos enfado un poco, pero que mal podemos hacer pasando con nuestra bicis.
De tirón a Calatorao y unas tapitas en el Bar Eladio y para casa, no sin antes entusiasmarnos con el proyecto de una posible cicloturista para el año que viene que espero que siga por buen camino.


De Salidas Club Ciclista Lumpiaque 2010





Mi reflexión después de esta salida es que todos en esta vida queremos ser los primeros y alcanzar las máximas metas posibles, eso lo vamos a conseguir con esfuerzo y lo mas importante nuestra manera de afrontar los retos que nos aparecen por el camino, pero siempre o casi siempre habrá alguien que nos gane, esto nos ayudara a esforzarnos un poco más cada día.
En definitiva este deporte es duro y tenemos días malos y buenos, en los malos tenemos que mentalizarnos e intentar acordarnos de los buenos, así nos ayudaran a llegar a nuestras metas.

SALUDOS Y BUEN CAMINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario