lunes, 9 de agosto de 2010

ALMUERZO CON LOS ANDARINES 8-8-2010

De Salidas Club Ciclista Lumpiaque 2010


Hola compañeros del "biciclismo", un domingo más que disfrutemos de nuestras bicis. Sobre las ocho de la mañana 10 componetes del club más Mariano, estábamos con nuestras bicis dispuestos a dar una pequeña vuelta por los montes cercanos a Lumpiaque y con previsión de almorzar, reseñar y dar las gracias a Fernando por pensar en el avituallamiento y a Jesús Javier, David y Cristina por preocuparse de la logística y preparar las parrillas.
Este almuerzo estaba previsto compartirlo con los andarines, como llegaron antes les toco encender. Espero que les gustara el almuerzo y la compañía.
Estos almuerzos sin David no son lo mismo, siempre le pasa algo o nos dice algo que nos hace un poco más amenos si cabe este rato.

De Salidas Club Ciclista Lumpiaque 2010


No sé si seremos los mejores andando en bici, como diría Perico si cuesta arriba no puedes destacar, pues cuesta abajo, nosotros destacamos en lo de las cervecitas y en los avituallamientos.

Espero que no se nos enfadaran los "biciclistas" que tuvieron que hacer algo de campo a través, como al almuerzo llegaron, los retaré a salir más domingos, que poco a poco se irán poniendo al mismo nivel que nosotros.

La salida unos 35 KM., quizás algo escasa, pero para variar puede valer, de todas formas como el sábado estuvo algún componente del Club en la Calcenada, ya hicieron los suficientes Km. y solo de pensarlo salimos un poco cansados y con dolor de piernas.

De Salidas Club Ciclista Lumpiaque 2010


Como de costumbre despues de el almuerzo, afilamos los cuchillos y a bajar el almuerzo cuesta abajo y con más dolor de piernas que subiendo, menos mal que era corto.


Bueno creo que se puede repetir la experiencia, incluso una paella para comer o un rancho tampoco estaría mal.

Como siempre la ruta se puede ver en Wikiloc y las fotos en el album del Club.






SALUDOS Y BUEN CAMINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario