martes, 6 de abril de 2010

SEMANA SANTA 2010

Buena Semana Santa de bici para los que estamos casi enamorados de esta afición.

El Viernes día 2-4-2010 se realizó una ruta a Cosuenda, "suave" según para quien. La salida fue desde Calatorao a pasar por La Almunia a coger el camino de Fontellas en dirección Alpartir por detrás de las granjas de Bailón. Antes de Alpartir un poco de glucosa "eso son trampas" y se decide ir por el camino de los toboganes que termina en Almonacid de la Sierra. Desde aquí ya se barruntaba el olor a aceite caliente y huevo frito que nos esperaría en Cosuenda, hasta algún pique que otro a ver quien llegaba antes.


De Salidas Club Ciclista Lumpiaque 2010



Bajada a La Almunia hasta la finca de la Redonda y por la variante hasta Calatorao algo ligericos, parecía que no hubiésemos pagado.

El Sábado ruta suave, según se mire, hasta Calatorao por la vía del tren, algo de fresco y alguna incorporación no muy habituales normalmente, que espero verlas de continuo. La ruta de unos 35 Km. totalmente llana es para todo el mundo que quiera practicar la bici.


De Salidas Club Ciclista Lumpiaque 2010



La vuelta, tras un avituallamiento líquido y sólido en el bar Eladio, la realicemos por el mismo camino hasta la casa de Mareca, donde a la derecha cogimos el camino que termina en Harineras la Parra, pasando antes por el Jalón.


De Salidas Club Ciclista Lumpiaque 2010



De Epila a Rueda de Jalón por la carretera, alguno que no se resigna a quedarse el último en los repechos y otros que no quieren que ese último les adelante dieron lugar a algún lance tirando a pique con resultados previsibles no alterando la posición habitual de cada uno.


De Salidas Club Ciclista Lumpiaque 2010

Vista de Lumpiaque desde el puente de la vía de tren de Rueda de Jalón.

El Domingo, con algún cambio se decide ir a Tabuenca, unos 50 Km. ida y vuelta. Esta vez voy a decir que duros, para cambiar y que no se piensen que somos unos "sobraos". La ruta por el camino del Collado, el Urreano a Epila, hasta la carretera más o menos bien con algo de aire, desde aquí dirección Tabuenca pasando por el caserío de Rane, donde ya empezaba a complicarse la cosa


De Salidas Club Ciclista Lumpiaque 2010


para algún "biciclista" que un poco más adelante se volvió, mis felicitaciones por llegar tan lejos y ánimo a seguir sufriendo un poco. Foto de rigor y a subir por la cañada del Morroncillo hasta reagruparnos en la caseta y tras una rampa "suave" llegada a Tabuenca.


De Salidas Club Ciclista Lumpiaque 2010



La bajada por el mismo camino. Un aviso las curvas que subimos luego no las quitan, hay que hacerlas y no cogerlas rectas.

Las rutas las cuelgo como siempre en el Wikiloc.

SALUDOS Y BUEN CAMINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario