Voy a dar las gracias a nuestras familias (mujeres en especial) por dejarnos disfrutar de Domingos como este, que tan importante son para nosotros.
La ruta comenzó con el acercamiento por carretera hasta el Monasterio de Veruela, donde lleguemos a las ocho de la mañana siete "biciclistas". Nos ponemos en marcha carretera "pa'rriba" un poquito fuerte para empezar pero enseguida nos pondría en orden la "suave" subida, por carretera eso si, pero subida.
Como era de esperar en los primeros repechos, a alguno que le pesa un poco el culo y ya empezaba a ir de bici escoba, después un llano por llamarlo de alguna manera y vuelta a subir y subir y subir...
Se distancian los más fuertes, que en dos horitas están arriba, menos mal que nos dolían rodillas, nos daban tirones, que si no... y la bici escoba con alguna ayuda de apoyo de algún biciclista en diecisiete minutos más.
Foto de rigor y un tentempié para reponer fuerzas con la incorporación de Jesus Javier y Eduardo que se acercaron con las motos.
Y pensábamos que lo difícil ya había pasado, ja ja. No se qué nos pasa en las bajadas y después de almorzar, que parece que vamos "pleitiaos", porque vamos con la cabeza gacha y a plato, a ver quien puede más, no sé que es mejor si subir o bajar.
Con un buen calentón en las piernas y velocidades de vértigo en unos cincuenta minutos estábamos de vuelta en el Monasterio.
De Salidas Club Ciclista Lumpiaque 2010 |
La ruta de unos 51 Km., como de costumbre la cuelgo en el Wikiloc.